分类
Dll

8 Consejos para mejorar la eficiencia de su disco duro después de las actualizaciones del sistema

En este caso, tendrá que descargar el archivo como un componente separado por su cuenta. Sin embargo, si sus aplicaciones necesitan este archivo para que se puedan ejecutar, se instalará automáticamente en el momento en que instale la aplicación. Esto significa que no está obligado a instalar el archivo por separado como regla general. Dependiendo del programa dónde nos aparezca este error nos puede servir una solución u otra ya que no es lo mismo el error en una aplicación sencilla como fue mi caso como un programa de Adobe que es más complejo.

? Cómo Descargar Los Archivos Dll Que Faltan De Manera Gratuita

Seleccione Mantener archivos personales y aplicaciones y haga clic en próximo. Windows ahora preparará los archivos necesarios.Se le pedirá que descargue actualizaciones importantes antes de continuar con la actualización.

Seleccionamos una de las versiones disponibles dependiendo de si nuestro ordenador es de 32 bits (x86) o 64 bits (x64).A continuación hacemos click en el botón deNext y empezará la descarga en nuestro ordenador. También puedes instalar las dos versiones, en ocasiones dependiendo del programa puede ser la solución. Probablemente el error más grave en la lista, NTDLL es un archivo que maneja las funciones del kernel NT. NT solía significar Nueva Tecnología y una vez fue parte del nombre del producto de Windows, pero ahora solo se incluye en la información técnica de Windows.

Mientras que el CP en esos significa C ++, estos archivos contienen bibliotecas en el lenguaje de programación C. Estos dos números son nuevamente versiones diferentes del mismo archivo, y es probable que tenga múltiples versiones instaladas gracias a la compatibilidad del programa. Como se puede imaginar, algunas DLL aparecen en los mensajes de error con más frecuencia que otras. Estas son algunas de las DLL más conocidas por causar problemas. Una DLL (también conocida como Biblioteca de Enlace Dinámico) es una biblioteca que contiene código y datos que múltiples programas necesitan y pueden usar msvcr120.dll descargar al mismo tiempo.

  • DLL significa Dynamic Link Libraries y son partes externas de aplicaciones que se ejecutan en Windows o en cualquier otro sistema operativo.
  • Si se necesita el código, el archivo relacionado se carga en la memoria y se utiliza.
  • La mayoría de las aplicaciones no están completas en sí mismas y almacenan el código en diferentes archivos.

Después de eliminar el antivirus, intente instalar Visual C ++ Redistributables. Muchos usuarios informaron problemas con AVG, pero este problema también puede aparecer con otras herramientas antivirus, así que asegúrese de eliminarlo o deshabilitarlo. Tenga en cuenta que ciertas aplicaciones requieren una versión anterior de Redistribuibles para funcionar, por lo que es posible que también deba descargar e instalar las versiones posteriores. Este es un archivo del sistema, pero debería poder restaurarlo reparando su Windows instalación.

Al ejecutar este escaneo se ayuda a detectar cualquier tipo de corrupción y actividad maliciosa y se restauran los archivos dañados. Si la aplicación deseada no se ejecuta debido a este error, el primer paso es verificar si el archivo se ha eliminado accidentalmente. Para este propósito, puedes abrir tu Papelera de reciclaje y verificar si el archivo está presente allí. Si encuentras el archivo Msvcp140.dll en tu Papelera de reciclaje, simplemente restaura el archivo y eso debería resolver su problema. Desafortunadamente, el archivo aún puede corromperse debido a un ataque de un troyano malicioso o si ha descargado un reenvasado del software donde dice que falta el archivo Msvcp140.dll.

Este archivo generalmente está asociado con Visual C ++ Redistributables, y después de instalar los componentes necesarios, el problema debe resolverse. DLL Care, una herramienta profesional para reparar el error de DLL, reparación .dll / .exe /, problemas sys, también es un limpiador del registro. No es necesario, pero si podéis mirar si existen carpetas residuales de dicho software en perfil usuario y archivos de programa. Hemos utilizado una herramienta de terceros para instalar un archivo xinput DLL porque instalar este archivo desde una fuente desconocida podría ser peligroso para la salud de su sistema. Como sabemos, el archivo xinputDLL está relacionado con los gráficos de nuestro sistema.